100 Días de Gobierno de David Sánchez Isidoro en Coacalco; 100 días de inseguridad, violencia y desapariciones
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 14 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Entre los municipios del Estado de México, donde nadie quiere vivir ni visitar, se encuentra Coacalco; y la crisis de inseguridad y violencia, asfixia a miles de familias.
El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, no solo es un inútil; también destaca su ineficiencia y su poca capacidad para gobernar.
En estos momentos, la misma ciudadanía, ya hubiera tomado el control del Palacio Municipal. Al final de cuentas, ahí nadie sirve para nada.
En estos primeros 100 Días de Gobierno de David Sánchez Isidoro, solo se habla de inseguridad, violencia y desapariciones de mujeres.
Nunca antes, Coacalco, había vivido en un clima de miedo, terror, violencia e incertidumbre. Los vecinos no saben qué hacer ni a dónde ir. Es un clima apocalíptico, lo que viven.
Para David Sánchez, es muy fácil salir a decir que todo va de maravilla. ¿Cómo no va ir todo de maravilla para Sánchez Isidoro, si ni él mismo sabe que es alcalde de Coacalco?
Coacalco, arde y las llamas están alcanzado niveles insospechados. Al rato ni la gobernadora Delfina, podrá apagar el incendio que ha provocado la corrupción municipal.
La gente de Coacalco, exige que renuncie David Sánchez Isidoro. Esto no va a pasar, porque se necesitan muchos pantalones para hacer eso, y el alcalde es un cobarde.
Ojalá pronto llegue la paz para miles de familias en Coacalco.
Komentar