EDITORIAL /
Los primeros 100 Días de Gobierno de Claudia Sheinbaum, se pueden sintetizar en dos palabras: fracaso total. La corta gestión de la presidenta, es para el olvido.
No hay fortaleza política, no hay inteligencia, no hay visión, no hay proyectos. Sheinbaum, depende totalmente de lo que manda a decir, Andrés Manuel López Obrador.
Está tan mal Claudia Sheinbaum, que ahora resulta que en el mismo gobierno de Morena, extrañan la presencia de López Obrador, quien al menos ponía orden en la 4T.
Miles de asesinatos, feminicidios, desapariciones, secuestros, extorsiones, incremento del narcotráfico. Ese es el gran legado de Claudia, en sus primeros 100 días.
Donald Trump, trata como jerga de cantina a la llamada “primera presidenta de México”. Basta con que el presidente electo amanezca de mal humor, para deshacer a Sheinbaum.
El gabinete de la presidenta, es de risa total. No hay una sola mujer u hombre en el gobierno federal, que realmente tenga personalidad política.
Es tanto el caos con Claudia Sheinbaum, que la oposición política –aquella que fue aplastada el pasado 2 de junio-, empieza a hacer ruido poco a poco.
Los primeros 100 días de gobierno de Sheinbaum, son para tirarse al bote de la basura. En poco tiempo, la presidenta no podrá más, y dicen que ya hasta tienen su relevo.
Claudia Sheinbaum, es la antítesis de la inteligencia y del progreso político.
コメント