EDITORIAL /
Los militantes de Morena en el Estado de México, tronaron contra Higinio Martínez Miranda, y está claro que no quieren saber nada del senador mexiquense.
El evento presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en la tumba política de Higinio Martínez.
Infinidad de abucheos y silbidos, recibió Martínez Miranda, cuando daba su discurso. Las caras de Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, mostraban molestia hacia el senador.
La militancia morenista, no le perdona a Higinio, las veces que ha intentado boicotear al gobierno de la maestra Delfina Gómez, y ayer sábado 26 de octubre, le pasaron factura.
Es evidente que Martínez Miranda, tendrá que hacer política en otra parte, porque en el Estado de México, tiene las puertas totalmente cerradas.
p.d. Fue tanta la desesperación de Higinio, que no pudo contener sus impulsos frustrados, y mencionó a Daniel Serrano Palacios. Muchos interpretaron esto, como una forma de reconocer el liderazgo y la fuerza del presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli.
Comments