NACIONAL /
El Partido Acción Nacional rechazó tajantemente cualquier atentado contra la libertad de expresión y la democracia, como el que trata de infligir Morena a la diputada América Rangel, amenazándola con encarcelamiento por compartir un meme en redes sociales.
Así lo expresó el coordinador nacional de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar, quien lamentó que (como buenos autoritarios), en Morena no toleren la crítica y quieran callar las voces opositoras.
“Resulta paradójico que a los familiares y amigos del Presidente -a pesar de tener graves acusaciones encima-, no los tocan ni con el pétalo de una rosa, mientras que a la oposición la quieren encarcelar por una crítica en redes sociales”, señaló.
Vargas del Villar, destacó que estas cosas solo suceden en países con dictaduras como Cuba, Venezuela, Nicaragua o Corea del Norte. “El nivel de censura que estamos alcanzando ya es alarmante y es claro que el régimen de Morena pretende instaurar una dictadura en México”.
Explicó que de acuerdo con expertos en derecho, un meme no puede configurar un delito, pues no es posible ubicar a su autor, puesto que es de utilización colectiva en redes sociales, además de que su uso en las mismas no priva a alguien de algo.
Commentaires