top of page

¡ALERTA! “Hay candidatos a jueces, que defienden a narcotraficantes”, señala Noroña

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 5 días
  • 1 Min. de lectura




Gerardo Fernández Noroña, encendió las alertas a nivel nacional, luego de señalar que hay candidatos a jueces que defienden a narcotraficantes.


"Sí hemos detectado, por ejemplo, algunos defensores de narcotraficantes que están queriendo acceder.



“No deberían participar, no cumplen con la exigencia constitucional de probidad; me parece que sí hay algunos casos que deberían (retirarse)", declaró Fernández Noroña.


Los dichos de Noroña, se dan a unos días de que llegue el proceso de votación, para las elecciones judiciales del 1 de junio.


Lo expresado por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, es gravísimo, y pone en evidencia al mismo ex presidente López Obrador.


Todo el mundo, incluso a nivel internacional, criticaron la iniciativa judicial de AMLO. Esto porque precisamente el crimen organizado, estaría infiltrando a sus allegados.


Ahora el mismo Noroña, el que siempre aplaudió la Reforma Judicial, se lamenta que muchos candidatos a jueces, defienden a los narcotraficantes.


¿Qué dicen López Obrador y Sheinbaum, de las acusaciones de Noroña?






Comments


bottom of page