EDITORIAL /
Mujer valiente y entregada, política inteligente y visionaria, ser humano excepcional, todos estos atributos los posee Alessandra Rojo de la Vega, quien está muy cerca de gobernar la alcaldía Cuauhtémoc, tal vez la más importante de Latinoamérica.
El próximo 2 de junio, Morena y sus secuaces, podrían vivir una de sus peores tragedias políticas; ya que Santiago Taboada, está más que listo para ganarle a Clara Brugada, la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El apocalipsis político, lo ha sentido en carne propia la 4T, quienes eligieron a los peores candidatos, en la elección más competida de la historia moderna en México. Una catástrofe mayor, podría venírsele a Claudia Sheinbaum.
La alcaldía Cuauhtémoc, por su enorme valor político, económico, social y electoral, representa la joya más valiosa de la capital del país. Es por eso, que es muy importante, destacar a quien estaría a unos pasos de ser electa, como gobernante de dicha demarcación.
Alessandra Rojo de la Vega, ha superado todos los obstáculos y trabas políticas posibles. Víctima de un ataque armado, la aspirante a la alcaldía, jamás se dio por vencida; sino todo lo contrario, mostró una entereza personal, que ya la quisiera un ejército.
Ella jamás estará vencida, ni siquiera en las peores condiciones de amenazas; porque para destruir su corazón valiente y su espíritu invencible, faltan muchas cosas que no están al alcance de los mediocres, mentirosos y cobardes.
Con propuestas reales, con iniciativas de primer orden, con un plan de trabajo acorde a los nuevos tiempos políticos y sociales, Alessandra Rojo, logró convencer hasta quienes pensaban votar por Morena. El sufragio, se está inclinando a favor de la representante del PAN PRI y PRD.
Alessandra Rojo de la Vega, ha escrito una historia inigualable de superación, en la política mexicana. Los vecinos de la Cuauhtémoc, tienen en sus manos el votar por Alessandra o por una ideología que solo busca la destrucción de las familias.
Sin duda alguna, Alessandra Rojo de la Vega, una mujer adelantada a su tiempo.
コメント