EDITORIAL /

Una imagen histórica es la que protagonizaron Alessandra Rojo de la Vega y María Teresa Ealy Díaz, quienes acudieron a protestar por el no desafuero de Cuauhtémoc Blanco.
Este sábado 29 de marzo, cientos de mujeres se congregaron en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, para alzar la voz contra quienes protegieron al diputado federal de Morena.
Las mujeres mexicanas, están hartas de tanto abuso de poder político, el cual ha permitido que agresores como Cuauhtémoc Blanco, sigan sin castigo.
Es inadmisible que Cuauhtémoc Blanco, siga libre como si nada, siendo que está acusado por su propia hermana, de un presunto abuso sexual.
Tarde o temprano, el ex futbolista del América, tendrá que caer. Hay millones de mujeres mexicanas, que están protestando a gran escala, y esto explotará de un momento a otro.
Por eso es muy alentador que Alessandra Rojo de la Vega y María Teresa Ealy Díaz, se hayan unido para tratar de acabar contra los agresores con poder político.
Las voces de la alcaldesa de Cuauhtémoc y de la diputada federal de Morena, serán fundamentales para que Cuauhtémoc Blanco, comparezca sin fuero ante la justicia.
Sin duda alguna, Alessandra Rojo de la Vega y María Teresa Ealy Díaz, serán parte de la gran transformación que erradique la violencia contra las mujeres en México.
Comments