*Destacado
La guerra entre la dupla Carlos Loret de Mola-Brozo y el presidente Andrés Manuel López Obrador, está no solo desatada, sino que tiende a aumentar cada día más, y prueba de ello es el reciente programa que se difundió en todas las redes sociales.
Desayunando y disfrutando de la sobremesa en un hotel ubicado enfrente de Palacio Nacional, Loret y Brozo, se olvidaron de cualquier limitante o censura, y lanzaron misiles casi destructivos contra la figura de López Obrador.
La situación su sumamente preocupante, ya que Loret y Brozo, desenmascaran a un gobierno intolerante, soberbio, prepotente y que busca aplastar a los críticos hacia su sistema político. Hoy día, el país se debate entre la vida y la muerte por la fuerza del COVID-19.
Lo menos que dijo Loret, fue que AMLO jugaba al pandillero con la banda presidencial puesta.
Aquí todo el video completo:
Pues si, lamentablemente el periodismo de aquellas épocas era, en general mal pagado y muy ligado al famoso chayo, el sobre por abajo del agua inaugurado por los gobiernos priistas corruptos, ladrones, de poca o nula calidad moral. Al periodista le medio pagaban o de plano, no le pagaban y se decía que completaba su ingreso con el chayo (una verdura de Veracruz) espinoso. En fin, había dinero por debajo del agua para aquellos periodistas de aquellas épocas, desde Jacobo Z, Joaquín L Dóriga hasta el sexenio de Salinas. Con Zedillo se eliminó ese menjurje por las crisis devaluatorias; llegaron los gasolinazos, y las alzas en todo, de todo y con todo y las cada vez más severas crísis económico-financieras.…