EDITORIAL /
Claudia Sheinbaum, no tiene la más mínima idea de lo que es gobernar; tampoco cuenta con la capacidad, para generar respuestas inteligentes, ante los ataques de Donald Trump.
El martes 7 de enero, Trump, se lanzó contra Sheinbaum, señalando que México está dirigido por los cárteles de la droga, lo cual no es ninguna sorpresa, porque es verdad.
El presidente estadounidense, también señaló que cambiaría el nombre del Golfo de México, por el de “Golfo de América”, lo cual es casi imposible.
Pero en vez de que el republicano, obtuviera una contestación inteligente de Claudia Sheinbaum, la misma presidenta cayó en un nuevo ridículo y penoso episodio.
“¿Por qué no le llamamos ‘América Mexicana’?”, señaló Sheinbaum en su conferencia, mostrando un mapa de hace mil años, y queriéndose hacer la chistosa.
La presidenta de México, piensa que es más ocurrente que Trump, pero hasta en eso, el norteamericano tiene más visión e inteligencia.
¿Quién es el asesor de Sheinbaum? ¿Platanito, Chuponcito, Eugenio Derbez, Mari Bezares? Bueno, sabemos que es López Obrador, que está al mismo nivel de los citados.
Cuando Claudia Sheinbaum, quiera responder inteligentemente, que se reúna con intelectuales, académicos, historiadores, no con la misma basura que está en Palacio Nacional.
Patético el papel presidencial de Sheinbaum.
Comments