SOCIEDAD /
La marcha conmemorativa por el 53 Aniversario de la matanza de estudiantes en Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968, se convirtió en una manifestación violenta que dejó saldos lamentables hasta el momento.
Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, sufrió quemaduras en su rostro, por parte de mujeres y hombres que llevaban todo tipo de armas. La valentía de las mujeres y hombres policías, impidieron mayores destrozos.
Los llamados “anarquistas”, no sabían ni de qué se trataba la marcha, pues su objetivo fue saquear tiendas y agredir a las personas que encontraran enfrente de ellos. Esta no es la primera ni la última vez que se observará este tipo de violencia.
Hay quienes año con año tratan de esvirtuar este evento de un recoratorio de lo que fueron capaces los gobiernos corruptos para evitar un cambio en Mexico, nada tiene que ver el vandalismo y los saqueos con esta celebracion que dificilmente olvidara el pueblo Mexicano ya que fue una gran agresion a la libertad de expresion y la vida democratica en Nuestro Pais. La prensa pagada, todavia por lo que queda de los gobiernos corruptos, se empeña en tratar de engañar a la poblacion utilizando los medios de informacion a su servicio queriendo atribuirle los desmanes que ocurren a los que salen a las calles con el unico fin de que no se olvide y perdure para siempre en la…