top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya, y la incontrolable corrupción policiaca en Naucalpan

EDITORIAL /


Angélica Moya Marín, dijo que su gobierno combatió y erradicó la corrupción, lo cual es una total mentira; porque al menos la policía municipal, sigue siendo señalado por actos delincuenciales.


Desde Ciudad Satélite hasta el Toreo, que es la zona que comprende Naucalpan en Periférico Norte, los policías se dan un festín de extorsión impresionante.


Basta dar un recorrido por toda esa zona de la autopista, para darse cuenta que Angélica Moya, sigue permitiendo los abusos policiales contra los automovilistas.


Nada más falta que Moya Marín, salga a decir que la corrupción policiaca, es culpa de los anteriores gobiernos municipales. Nada más eso falta.


¡Qué decepción con Angélica Moya! Todos pensamos que llegaría a recomponer a Naucalpan, después de haber sido destruido por Paty Durán.
Pero resultó peor, porque Naucalpan ya estaba destruido; pero Moya Marín, llegó a derrumbar por completo, cualquier estructura que pudiera sostener al municipio.

El periodista Carlos Jiménez, presentó un caso que puede sintetizar lo que es la policía de Naucalpan. Es un verdadero asco. Aquí el video de Carlos Jiménez:




103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page