top of page

Angélica Rivera, y su rotundo fracaso actoral en la serie “Con esa misma mirada”

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 13 minutos
  • 2 Min. de lectura

EDITORIAL /



El regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana, fue un rotundo fracaso; y su participación en la serie “Con esa misma mirada”, fue de lo más débil y mediocre.


Epigmenio Ibarra –el productor de esa serie-, pensó que traer a Angélica Rivera, era sinónimo de éxito; como si la “Gaviota”, hubiera sido una primera actriz, alguna vez.


El papel de “Eloisa”, lo pudieron interpretar mucho mejor, varias actrices mexicanas. Hay que considerar que ese protagonista, no requería de mucho nivel actoral.


Buscar que “Con esa misma mirada”, intentara igualar a la telenovela original “Mirada de mujer”, fue un auténtico suicidio. Angélica Aragón, se cuece aparte.


Angélica Rivera, no hizo nada (para que “Eloisa”), tuviera una personalidad fuerte. Angélica Aragón, en su papel de “María Inés”, hizo a “Mirada de Mujer”.


El mismo reparto de “Con esa misma mirada”, pone más abajo a la “Gaviota”. Ni Octavio Sánchez ni Diego Klein, tienen una destacada participación en ese churro.


No sabemos si Epigmenio Ibarra o la misma Angélica Rivera, tuvieron que pedir permiso a la presidenta Claudia Sheinbaum, para el regreso de la “Gaviota”.


Angélica Rivera, fue la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, y los señalamientos de corrupción, siguen siendo tema de conversación política.


Por eso no sabemos quién tuvo que pedir permiso a Sheinbaum, para que Angélica Rivera, nuevamente estuviera en la televisión mexicana…como si nada hubiera pasado.


¿Alguien habla en la calle de “Con esa misma mirada”? Por supuesto que no, porque a nadie le interesa la serie. “Mirada de mujer”, atrajo la atención incluso política.


Esperamos que esto le haya servido a Angélica Rivera, para no regresar a la televisión mexicana. Su sola presencia, hace que muchos mexicanos, se sientan ofendidos.


Más Angélicas Aragón, más “Miradas de mujer”; menos Angélicas Rivera, menos “Con esa misma mirada”, menos Epigmenios Ibarra.

 

Comments


bottom of page