La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada; el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez; y el encargado de despacho de la Fiscalía, Ulises Lara, informaron sobre la captura de quienes atentaron contra la vida de Diana Sánchez Barrios.
La activista y política, Diana Sánchez, fue atacada a balazos el pasado 17 de octubre. Esto en la calle Motolinía, casi esquina con 5 de mayo, en pleno Centro Histórico CDMX. El hecho provocó un caos en todo ese sector de la ciudad.
Los detenidos son Gael Héctor “El Flaco”, quien presuntamente disparó contra las víctimas; Iván Aldair “N”, posible conductor de la moto que usaron para huir; y Shanelli “N”, quien facilitó la huida de Iván Aldair “N”.
Los hombres fueron capturados en Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México. En tanto, la mujer fue aprehendida en la Unidad Habitacional Kennedy, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
La detención se dio gracias a la coordinación entre las policías y fiscalías de la Ciudad de México y Estado de México. También hay que puntualizar, que se dio enorme presión política, para que se lograra con la ubicación del atentado contra Diana Sánchez Barrios.
Comments