EDITORIAL /
La tarde de ayer sábado 12 de octubre, se registró una balacera en el Mercado San Bartolo, Naucalpan, desatando el caos entre los comerciantes.
Las versiones indican que un grupo de presuntos extorsionadores, llegaron para cobrarles derecho de piso a los locatarios.
Al parecer, uno de los extorsionados se negó a pagar, provocando que uno de los delincuentes accionara su arma, hiriendo a dos niñas de 11 y 7 años de edad.
¿Pero dónde estaba la policía municipal de Naucalpan, cuando ocurrió este lamentable hecho? Nadie lo sabe, porque la policía nunca está cuando se le necesita.
Naucalpan, es el municipio más violento e inseguro del Estado de México; y está a un grado de convertirse en el más terrible de todo el país.
¿Dónde está la alcaldesa Angélica Moya Marín? ¿Qué hace la presidenta municipal un sábado por la tarde, cuando se desata la balacera en el Mercado San Bartolo?
Seguramente Moya Marín, está durmiendo placenteramente, descansando por todo el “trabajo” que hace en toda la semana, en “beneficio” de la ciudadanía.
Tal vez está supervisando las mega construcciones que se están dando a lo largo y ancho del municipio, las cuales afectan seriamente el desarrollo de las colonias.
Sea lo que sea, Angélica Moya, llegó a destruir aún más a Naucalpan. De hecho, ya rebasó la ineficiencia e ineptitud del gobierno de Patricia Durán Reveles.
De ahora en adelanta, el peor gobierno que ha existido en la historia de Naucalpan, es el de Angélica Moya Marín. ¡Qué vergüenza!
¿No sabía Moya Marín, que extorsionaban a los comerciantes del Mercado San Bartolo?
Commenti