top of page

Capturan en Atizapán de Zaragoza, a sujeto que obligaba a trabajar a niño de 10 años de edad

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura




La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la captura de Julio César “N”, quien obligaba a trabajar a un niño de 10 años de edad.


Desde el mes de abril de 2024 y hasta octubre del mismo año, Julio César “N”, obligaba a la víctima a laborar en una ruta de transporte público.



El dinero obtenido era cobrado por Julio César “N”, quien se beneficiaba de esta actividad. La víctima empezaba a laborar desde las 5 de la mañana.


El niño realizaba labores de limpieza al interior de las unidades, esto en los paraderos ubicados en las colonias Ampliación Emiliano Zapata y San José del Jaral, Atizapán de Zaragoza.


En caso de que el menor de edad se opusiera a laborar, el sujeto presumiblemente lo golpeaba y no le daba alimentos.


Tras ser detenido, Julio César “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial quien determinó vincularlo a proceso.




Comments


bottom of page