EDITORIAL /
Claudia Sheinbaum, se mostró frágil y rebasada, ante el poder político que posee Daniel Sibaja González, en el Estado de México.
En estos momentos, Daniel Sibaja, ya debería estar fuera de la Secretaría de Movilidad en el Gobierno de Delfina Gómez Álvarez.
Cabe recordar que Sibaja González, realizó su boda millonaria, atentando contra los principios de Morena; donde según ellos, no pude haber gobierno rico y pueblo pobre.
La misma Sheinbaum, tocó el tema en su conferencia de prensa mañanera, y mandó un duro mensaje, en el sentido de que no se tolerarían este tipo de situaciones.
Pero Daniel Sibaja, sigue “trabajando” como si nada hubiera pasado, como si la presidenta de México, no lo hubiera reprimido; como si él se mandara solito…y al parecer así es.
¿Por qué no le pidió Delfina Gómez, la renuncia inmediata a Daniel Sibaja? Al parecer, el poder político del funcionario mexiquense, es tan grande, que nadie lo puede mover.
Lo peor de todo, es que Sibaja González, hizo pasar el ridículo a Claudia Shainbaum; mostrando que diga lo que diga la presidenta, en el Edomex, los que mandan son otros.
Ojalá Claudia Sheinbaum, retome el asunto de la boda millonaria de Daniel Sibaja, y ponga un hasta aquí, para quienes piensan que la presidenta no manda, ni decide, ni nada.
Commentaires