Enrique Vargas del Villar, señaló que la presidenta Claudia Sheinbaum, prefiere hablar de la renovación de la dirigencia del PAN y de Jorge Romero Herrera, en vez de profundizar sobre las masacres ocurridas en Querétaro y Estado de México.
En sus redes sociales, Enrique Vargas, puntualizó que al gobierno de Morena, le incomoda los avances que tiene la oposición en México. Ante esto, prefieren descalificar los momentos que vivieron los panistas, al votar por Jorge Romero, como nuevo presidente del PAN.
En la conferencia de prensa mañanera, Sheinbaum, hizo graves señalamientos contra Romero Herrera. Esto a unas horas de haberse confirmado su triunfo en las elecciones panistas. El mismo Romero Herrera, contraatacó indicando que no existe una sola averiguación en su contra.
La presidenta Claudia Sheinbaum, ya le declaró la guerra al Partido Acción Nacional, lo cual demuestra que no tendrá un momento de diálogo en su mandato.
Al contrario, Sheinbaum, parece endurecer el discurso de odio que heredó de López Obrador, en contra de los políticos a los que considera “conservadores y neoliberales”.
Comments