EDITORIAL /
En todo el mundo, están circulando imágenes inéditas del Rey Felipe VI de España, donde acude a apoyar y solidarizarse con la comunidad de Valencia, la cual fue destrozada por las inclementes lluvias de los últimos días.
La solidaridad de Felipe VI, con su pueblo, ha caído como balde de agua fría tanto para Claudia Sheinbaum, como para Andrés Manuel López Obrador, quienes no pusieron un pie en las zonas afectadas de Acapulco y Chalco, Estado de México.
López Obrador y Sheinbaum, no se cansan de criticar a la monarquía, porque España no le ha pedido perdón a México, por los agravios en la Conquista. Estas estupideces, son una constante del gobierno comunista, para tratar de tapar el desastre de su gestión.
El ex presidente AMLO, en alguna ocasión indicó que no acudiría a las zonas de desastre, porque “tenía que cuidar su investidura presidencial”. Como si la investidura del “Peje”, valiera cinco centavos en el mercado.
El Rey de España, sabía que encontraría a una comunidad dolida y enojada; pero aun así, enfrentó los reclamos, para después ofrecerles todo el respaldo, y señalar la manera en que se les apoyará para la reconstrucción.
Es decir la monarquía, representada por Felipe VI, apoya a su pueblo. Pero el comunismo en México, representados por López Obrador y Claudia Sheinbaum, con tal de no ayudar, se justifican diciendo que “quieren cuidar la investidura presidencial”.
En política también hay niveles: Felipe VI, está en lo más alto; Claudia Sheinbaum y López Obrador, están en lo más bajo. Así de fácil.
Opmerkingen