Por instrucciones del presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se concluyó la reparación de una bomba, que se encuentra actualmente operando en las instalaciones de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Los trabajos se realizaron a través del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), en Avenida San José, San Juan Ixhuatepec, Zona Oriente.
En el lugar, se reparó y entró en funcionamiento la bomba que nutre a dos bombas más en la parte alta, las cuales permiten una mayor presión y distribución del vital líquido a diferentes puntos de la Colonia Lázaro Cárdenas.
En la Calle Dios y Montaña, se cambiaron las tuberías del drenaje, que fueron afectadas con el taponamiento; se arregló la barda y se aplanó para evitar más filtraciones a los domicilios.
También se repuso la instalación de drenaje a las casas que se les fracturó, y actualmente se están sustituyendo las tomas de agua potable, aplanado con tepetate y recogiendo escombro, se tiene programado para el próximo lunes, iniciar el primer tramo de cemento fluido.
Se busca que la totalidad de infraestructura de suministro de agua -que se encarga de dotar del vital líquido a las diferentes colonias y fraccionamientos de Tlalnepantla-, se encuentre en perfecto estado, para que opere al 100 %, y no se vea interrumpido el servicio.
Para reportar cualquier anomalía en el abastecimiento del agua, se ponen a su disposición los números telefónicos, 55 5321 0840 (oficinas centrales), 55 5714 1668 (oficinas zonas oriente), así como las redes sociales @OPDMtlalnepantla
Comments