EDITORIAL /
Si hay una mujer en el Estado de México, que merece estar al frente del PRI Estado de México, esa es Cristina Ruiz Sandoval.
Con una carrera ejemplar e impresionante, Cristina Ruiz, se destaca por ser una política de primer nivel, y una priista reconocida y respetada.
En las buenas y en las malas, Ruiz Sandoval, ha estado trabajando casa por casa, calle por calle, para hacer del tricolor una institución sólida.
La política originaria del municipio de Naucalpan, ha ocupado cargos relevantes de representación popular, y actualmente es Senadora de la República.
En tiempos difíciles para el priismo mexiquense, se requiere una mujer con visión, inteligencia y valentía, por lo que Cristina Ruiz, está hecha para liderar al tricolor.
Las circunstancias políticas en el Estado de México, requieren esfuerzos dobles; apertura a todos los militantes; y alternativas para ser una oposición real.
No basta ser oposición desde la oficina o el escritorio. Hay que salir a protestar; hay que señalar con voz fuerte, los errores de Morena; hay que regresar al PRI a su esencia.
Cristina Ruiz Sandoval, tiene una tarea dificilísima, pero no imposible. Su inteligencia, su valor y actitud, serán fundamentales para el resurgimiento del PRI mexiquense.
p.d. Desde el primer momento en que renunció Ana Lilia Herrera, LUIS ROCHA NOTICIAS, dio a conocer que Cristina Ruiz, sería la próxima presidenta del PRI Edomex.
Commentaires