El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, destacó el programa Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico, el cual es impulsado por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
En sus redes sociales, Daniel Serrano, señaló que el programa Becas para el Bienestar, es una muestra del compromiso con la educación de Delfina Gómez, que busca mitigar el abandono escolar y asegurar que todos los estudiantes tengan un desarrollo educativo.
Cabe puntualizar que Serrano Palacios, ha trabajado intensamente por apoyar a las escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli. También ha sido un gran promotor del impulso al deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes.
El programa de Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico, brindará apoyo económico de 800 pesos mensuales a 65 mil 289 estudiantes de educación básica y superior en todo el territorio mexiquense.
En ese sentido, se destinarán 523 millones de pesos, siendo una cifra histórica en el Estado de México. Esto sin duda, es un gran triunfo para la maestra Delfina, quien cumple uno de los compromisos que hizo en su campaña política.
Comments