EDITORIAL /
Lenia Batres Guadarrama, acudió al municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, atendiendo la invitación del presidente municipal electo, Daniel Serrano Palacios.
La llamada “Ministra del pueblo”, habló sobre la Reforma Judicial, la cual impulsa el presidente López Obrador, y respalda la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Miles de militantes y simpatizantes de Morena, ovacionaron a Lenia Batres, quien respondió emocionada al saludo de sus correligionarios partidistas.
Batres Guadarrama, se ha convertido en una de las voces más influyentes a nivel nacional, que defienden la Reforma Judicial.
Es muy importante destacar el liderazgo de Daniel Serrano en la 4T, pues tener a Lenia Batres en Cuautitlán Izcalli, es un lujo que muy pocos pueden presumir.
Algunos personajes al interior de Morena Cuautitlán Izcalli, han querido armar sus foros sobre la Reforma Judicial, pero no convocan ni a sus familiares.
Lenia Batres Guadarrama, estuvo en el municipio izcallense, hablando sobre la Reforma Judicial. Muy bien por esta gran iniciativa de Serrano Palacios.
Comentarios