top of page

Daniel Serrano Palacios, responde durante la contingencia por lluvia; gobierno de Cuautitlán Izcalli, moviliza a todos los servicios de emergencia

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 4 horas
  • 1 Min. de lectura



El municipio de Cuautitlán Izcalli, registró una fuerte lluvia la tarde noche del lunes 21 de abril, ocasionando importantes inundaciones en varios puntos del territorio.


El presidente municipal, Daniel Serrano Palacios, movilizó a todos los servicios de emergencia en todo el municipio, desde los primeros minutos.


Elementos de la policía municipal, acudieron a los puntos de mayor concentración de agua pluvial, con el fin de alertar y apoyar a la población.


En la Avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Preparatoria 10; y en el bajo puente de Ave Constitución, fue donde hubo mayor crisis por el aguacero.


La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, rescató a dos individuos de 24 y 65 años de edad, cuyos vehículos fueron afectados por la acumulación de agua.


También se implementaron patrullajes, especialmente en Infonavit Norte y Jardines de la Hacienda, zonas que presentaron cortes en el servicio eléctrico.


En tanto trabajadores del Organismo de Agua (Operagua), se desplegaron para contribuir con el desfogue del agua, en avenidas como la 1° de Mayo y Jiménez Cantú.


Mediante el uso de equipos de hidrosucción, Operagua, también brindó asistencia a personas con afectaciones en sus viviendas.


Gracias a estas acciones coordinadas por Daniel Serrano, se evitaron situaciones que pusieran en riesgo la integridad de los izcallenses, durante esta contingencia.

Comentarios


bottom of page