EDITORIAL /
El pasado fin de semana, Daniel Serrano Palacio, difundió en sus redes sociales. el encuentro que sostuvo con Juan Carlos González Romero.
Juan Carlos González, es el titular de la Secretaría del Bienestar del Estado de México, y su trabajo ha sido fundamental para apoyar a los sectores más vulnerables.
El presidente electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, indicó que los programas sociales se mantendrán, y se ampliarán para beneficiar a más familias.
Serrano Palacios, agregó que de la mano de la gobernadora Delfina Gómez, el territorio mexiquense, seguirá creciendo a paso firme.
Esta reunión, es de suma importancia para los habitantes de Cuautitlán Izcalli, considerando que existen muchas zonas en el municipio, ávidas de programas sociales.
En su campaña política, Daniel Serrano, pudo constatar la enorme demanda de programas que solicitan, en especial las mujeres y las personas de la tercera edad.
Los sectores vulnerables, ansían que los gobiernos federal y estatal, multipliquen los programas de apoyo, ya que esta es una ventana para aliviar enormes carencias.
Muy bien por Daniel Serrano Palacios, quien estrechó vínculos con Juan Carlos González Romero, para poder beneficiar a miles de izcallenses.
Comments