Daniel Serrano Palacios, señala que revisará factibilidades de agua, que se dieron en la anterior administración de Operagua
- LUIS ROCHA / Noticias
- 17 mar
- 1 Min. de lectura

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, ofreció detalles sobre la toma de agua que se pretendía hacer hace unos días en el pozo Potrero Bis, donde se involucró una camioneta de OPDM Tlalnepantla.
En ese sentido, Daniel Serrano, indicó que se está revisando la legalidad de la factibilidad de uso que se dio a una empresa; ya que esta se entregó los últimos días de la pasada administración y no señala que el aprovechamiento deba hacerse en ese afluente.
“Se trata de una factibilidad entregada por la pasada administración en los últimos días de diciembre de 2024, la empresa venía realizando trabajos al interior del parque industrial para solo proceder a la conexión.
“Actualmente no están conectados al pozo, detuvimos esa pretensión gracias a la oportuna alerta de las vecinas y vecinos”, señaló Serrano Palacios.
El alcalde izcallense, resaltó que Raciel Pérez Cruz -edil de Tlalnepantla-, aceptó que la camioneta pertenece efectivamente al OPDM, y que ya se han iniciado procedimientos a nivel de contraloría interna.
Cabe señalar que en este espacio, se dio a conocer que Gregorio Ramos Ramírez –ex director de Opegua Cuautitlán Izcalli-, fue el que firmó el dictamen de factibilidad, para que se pudiera operar en dicha toma de agua.
Comments