NOTA ROJA /
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó sobre la sentencia de 46 años de prisión para María Alejandra Lafuente Casco, quien descuartizó a su esposo en 2014.
De esta manera, la mujer fue hallada culpable por los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado, y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos.
Los hechos se registraron entre el 5 y el 6 de noviembre de 2014, en un domicilio localizado en la calle Mariano Abasolo, colonia Valle de Tepepan, alcaldía Tlalpan.
En ese punto, Lafuente Casco mató a Allan Carrera Cuellar, con un arma punzocortante. La mujer, después de asesinar a su pareja, tomó una motosierra y lo mutiló.
Luego puso las partes del cuerpo en bolsas, las cuales fueron abandonadas en calles de la colonia Roma Sur, y en la colonia Valle Escondido, Tlalpan.
También se localizaron partes del cuerpo en el domicilio referido.
Porque esta gente no abanmdonan a su pareja cuando las cosas ya no funcionan entre ellos, hay mas mujeres de donde escojer para el hombre y tal vez mejores y lo mismo para las mumjeres en lugar de hacer estupideces , por algo Eintein escribio que la estupidez humana es infinita..