Pedro Rodríguez Villegas, ha logrado formar un gran equipo entre gobierno y ciudadanía, para que los vecinos cuenten con calles dignas.
Prueba de ello, es la rehabilitación de la calle Atlacomulco en la Colonia Lomas de Atizapán, que entregó Pedro Villegas.
La calle rehabilitada tiene una longitud de 172 metros lineales en un área de mil 404 metros cuadrados. Para su arreglo se utilizaron 264 metros cúbicos de concreto premezclado.
Resalta la demolición de concreto hidráulico existente, para dar paso a la construcción de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
También se realizaron balizamiento en líneas, se colocó pintura en guarniciones y pasos peatonales, y se rehabilitaron tomas de agua de las viviendas aledañas.
“A pesar de estar ya en la recta final, seguimos entregando obra y demostrando que con un manejo responsable de los recursos, alcanzan a hacerse muchas cosas.
“Soy un convencido de que la importancia de llegar a estos puestos no es ser uno más, hay que buscar, y siempre trascender”, aseguró Rodríguez Villegas.
El alcalde de Atizapán de Zaragoza, atendió esta demanda, ya que la vialidad en Lomas de Atizapán, tenía 48 años sin recibir apoyo mayor.
La obra pública que ha realizado Pedro Rodríguez Villegas en Atizapán de Zaragoza, puede catalogarse como una de las mejores en el Estado de México.
Comments