EDITORIAL /
La excelente relación que tienen la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, podría considerarse como una de las más sólidas en el territorio mexiquense.
Basta observar la manera en que Fernando Flores, se dirige a la gobernadora con total respeto, aprecio y admiración, por su trabajo al frente de la entidad más importante del país.
El encuentro que tuvieron Delfina Gómez y Flores Fernández, ayer martes 9 de julio en Metepec, refuerza el trabajo conjunto entre el gobierno y municipio, siempre buscando el bienestar de los habitantes de este ejemplar territorio.
La maestra Delfina Gómez, anunció que en Metepec, se invertirán más de 29 millones de pesos. Esto para rehabilitar la Avenida Nacional, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de alrededor de 3 mil 620 habitantes.
Esta magna obra en Avenida Nacional, incluye reencarpetado con mezcla asfáltica; suministro e instalación de marcos, tapas pluviales y rejillas para pozos de visita; así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.
Este es un ejemplo de la voluntad política que tienen Delfina Gómez y Fernando Flores, para mostrar que más allá de las diferencias políticas o ideológicas, está una visión progresista, transformadora y fortaleciendo el bien común.
Grandes noticias para el Estado de México, y en especial para Metepec, pues la excelente relación entre la gobernadora y el presidente municipal, traerá cosas muy positivas para la población.
¡Muy bien por Delfina Gómez y Fernando Flores!
Commentaires