top of page

Destaca la participación de Fernando Flores Fernández en la OEA

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 22 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /




El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, se encuentra de visita en Washington, Estados Unidos. El presidente municipal, participará en la Organización de Estados Americanos (OEA).


Fernando Flores, expondrá su exitoso programa de seguridad, el cual ha dado paz y tranquilidad a miles de familias en Metepec.


En días pasados, Flores Fernández, indicó que todos los índices delictivos, disminuyeron en gran manera en el municipio.


La morenista Gabriela Gamboa, le heredó a Fernando Flores, una alcaldía gobernada por la delincuencia, corrupción, violencia y muerte.


Desde que llegó Flores Fernández a gobernar a Metepec, hoy todo es tranquilidad, paz, armonía, trabajo, inversiones, y toda una gama de desarrollo municipal.


Muy bien por el alcalde de Metepec, que presume sus logros en el extranjero.



Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page