EDITORIAL /
El titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, Daniel Sibaja González, está en el ojo del huracán; luego de que celebrara su boda con lujos y derroches.
La acción del funcionario mexiquense, atenta contra los principios de Morena; en el sentido de no repetir lo que hacen los fifís y neoliberales.
La fastuosa ceremonia nupcial, se desarrolló en la Hacienda San Carlos Borromeo, en Xochitepec, Morelos. El inmueble no es nada barato, y solo lo rentan las familias más pudientes.
Todo estuvo de lujo, y la decoración fue con toques italianos. En redes sociales, se han manejado varios aspectos de la millonaria fiesta.
En este aspecto, resaltan los exclusivos arreglos florales a cargo de Paola González, dueña del estudio de diseño, La Distribuidora CDMX.
Lo que más llamó la atención, fue que Daniel Sibaja dispuso de alrededor de 300 mil pesos, para pagar la decoración de la pista de baile, que fue pintada a mano por Castalia Taller.
Los novios, también habrían obsequiado a sus 500 invitados, un termo marca Yeti. Cada termo, costaría mil 200 pesos, por lo que el gasto se elevó a 600 mil pesos.
Esto pareciera una boda de algún empresario…pero no, fue la boda de Daniel Sibaja, quien forma parte del gabinete de Delfina Gómez.
¿No dirá nada la gobernadora, por este gasto que insulta a la mayoría de los mexiquenses?
Hasta donde sabemos, Morena, ha castigado severamente a quienes cometen excesos. Claudia Sheinbaum, destituyó a Paola Félix, por haber viajado en un avión privado.
Sería muy bueno que la maestra Delfina, ponga un alto a este tipo de lujos y excesos, que van en contra del mismo discurso de la gobernadora.
Si no hace nada la mandataria mexiquense, y no amonesta al menos a Sibaja, públicamente; al rato todos podrán presumir sus riquezas, sin temor a las críticas.
Comentarios