EDITORIAL /
El mundo se le está cayendo a pedazos a Claudia Sheinbaum, y ahora con los señalamientos de Donald Trump, todo parece estar destruido para la presidenta de México.
Este domingo 22 de diciembre, Trump, señaló que declarará a los cárteles del narcotráfico, como organizaciones terroristas.
En ese sentido, el presidente de Estados Unidos, tendría vía libre para extinguir al crimen organizado que gobierna en todo México.
La decisión del mandatario estadounidense, ha estremecido a todo Palacio Nacional, y en estos momentos, Sheinbaum está temblando de preocupación.
Se le terminaron los “abrazos no balazos” a Andrés Manuel López Obrador, quien con su estúpida estrategia, convirtió a todo el país en un tsunami de violencia, muerte e inseguridad.
Los grandes cárteles de la droga, se sienten protegidos por el gobierno de Morena. Hasta el momento, ningún capo del narcotráfico, está preso en México
Trump, destruirá todo el legado de López Obrador…y de pasó, consumará la caída política de Claudia Sheinbaum, quien difícilmente podrá enfrentar al presidente norteamericano.
Comments