
La mañana de este jueves 20 de marzo, dos personas fueron asesinadas afuera del Hotel Crowne Plaza de Tlalnepantla, en pleno centro del municipio.
El periodista Fernando Cruz, difundió imágenes en su cuenta de X (Twitter), donde se observa a las dos mujeres en el suelo, en la entrada de dicho lugar.
El caso cobra notoriedad, ya que al interior del hotel, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, encabezaba un evento con empresarios.
Esta es una muestra del nivel de violencia e inseguridad desbordado que se vive en Tlalnepantla. Raciel Pérez, ha tenido un inicio de gobierno catastrófico.
En el lugar también estaba el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Fernando Díaz Juárez.
Kommentare