NACIONAL /
La reapertura del Aeropuerto Internacional de Toluca, mostró el nivel de coordinación que existe en las aerolíneas mexicanas, lo cual beneficiará a miles de pasajeros.
Con la reanudación de sus operaciones, Volaris logró atraer a cientos de usuarios. Bastó un solo día, para que se concentrarán más vuelos que en el #Aeropuerto“Felipe Ángeles”.
Con vuelos redondos hacia Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Huatulco y Cancún, Volaris logró entusiasmar a los usuarios.
Hay que destacar que con la reapertura del Aeropuerto Internacional de Toluca, no solo se beneficia a los habitantes de la capital mexiquense.
Esto también traerá beneficios a los habitantes de la Ciudad de México y Valle de México (Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli), esto porque sí hay alternativas de conexión hacia Toluca.
En contraparte, el Aeropuerto “Felipe Ángeles”, podría estar destinado a ser el mayor fracaso en la gestión del presidente López Obrador. Los pasajeros prefieren sufrir un auténtico calvario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que viajar a Santa Lucía.
Hay que subrayar que para llegar al Aeropuerto “Felipe Ángeles”, se necesita mucha voluntad y valentía, pues los usuarios tienen que pasar por zonas controladas por el crimen organizado, aunado a que ninguna vialidad tiene la calidad para garantizar un viaje rápido y seguro.
¡Qué bueno que volvió a funcionar el Aeropuerto Internacional de Toluca! Esta es una gran salida para la crisis que se vive actualmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Comments