El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, reanuda suministro del Pozo 235 a San Sebastián Xhala, El Socorro y San Mateo
- LUIS ROCHA / Noticias
- 17 feb
- 1 Min. de lectura

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, atendió una de las demandas más sentidas de los vecinos de San Sebastián Xhala, Ejidos del Socorro y San Mateo Ixtacalco, en lo referente al suministro de agua potable.
En este aspecto, más de 6 mil 400 izcallenses que residen en esas comunidades, recibieron un caudal sostenido de agua potable, gracias a la rehabilitación del pozo 235 “Almaraz”, ubicado a un costado de la FES Cuautitlán.
Los trabajos de mantenimiento correctivo efectuados por Operagua, consistieron en la instalación de nuevos conectores para el tendido eléctrico, con el fin de garantizar la disponibilidad de energía para la operación de los equipos.
La reactivación del pozo 235, cuya capacidad de extracción y suministro es de 15 litros por segundo (lps), formó parte de los acuerdos suscritos entre el gobierno de Cuautitlán Izcalli –a través de Operagua-, y los vecinos.
Comments