Los mensajes de “abrazos y no balazos” “los vamos a acusar con su mamá o abuelita” “combatiremos al crimen” “respetaremos los derechos humanos de los delincuentes”, han sido rebasados por completo por las grandes organizaciones criminales.
El país se divide en tres granes reinos: Cártel de Sinaloa, Cártel Jalisco Nueva Generación y La Familia Michoacana; también hay otras agrupaciones criminales, aunque no con la misma fuerza económica y militar que los antes mencionados.
El video que difundió el Cártel Jalisco Nueva Generación, es altamente amenazante; vehículos con tecnología avanzada, armas que solo usan las tropas de Estados Unidos o el terrorismo islámico, coordinación total de elementos fuertemente armados.
Sin duda este es un mensaje y una alerta para #AndrésManuelLópezObrador, y si el presidente no quiere hacer caso a lo que realmente pueda pasar, entonces su gobierno caerá en pedazos ante la falta de valor para enfrentar a quienes hoy aparecen como los verdaderos gobernantes.
¿Dónde están los secretarios de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad Ciudadana? ¿Están escondidos en el closet, cocina, sótanos, debajo de la cama o de plano ya piensan abandonar el país y asegurar la integridad física de sus familias?
El video del Cártel Jalisco Nueva Generación, es un bosquejo de lo que pueden provocar.
El ataque a Omar García Harfuch, solo fue el comienzo.
Sin gobierno, sin presidente, sin estrategia, los mexicanos estamos abandonados.
Comments