EDITORIAL /
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ya perdió por completo la razón, y durante su Sexto Informe de Gobierno, ofreció un discurso lleno de idioteces y estupideces.
Sin embargo, entre las tonterías más grandes que exclamó, resaltó la comparación que hizo del IMSS-Bienestar, con el sistema de salud de Dinamarca.
“El sistema de salud universal y gratuito IMSS-Bienestar, ya es el más eficaz en el mundo. Dije que iba a ser el mejor, como el de Dinamarca. Pero no, no es como el de Dinamarca, es mejor”, aseguró López Obrador.
Esta declaración, incendió a los usuarios de X (Twitter), quienes no bajaron a AMLO de mitómano, falso, hipócrita, corrupto, ratero y otras linduras más.
Andrés Manuel, jamás hizo algo por el sistema de salud, y eso lo pueden constatar millones de mexicanos que murieron de COVID, afuera de los hospitales.
Ojalá que en los últimos días de López Obrador, su alma y su conciencia, estén en paz; porque de lo contrario, los demonios de la culpa y el remordimiento, lo consumirán poco a poco.
Comments