El patán de Gerardo Fernández Noroña, apoya al perdedor, Raciel Pérez Cruz.
- LUIS ROCHA / Noticias
- 16 may 2024
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

*Consultar #Noroña #RacielPérezCruz
El candidato morenista a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, anunció que Gerardo Fernández Noroña, lo apoyará.
Noroña, estará en un evento con Raciel, mañana viernes 17 de mayo, en la Plaza Wichita, ubicada en San Bartolo Tenayuca.
Por lo visto a Raciel Pérez Cruz, no solo le encanta tener a perdedores en su equipo de campaña; sino que también, busca a otros perdedores, para incluirlos.
¿Qué puede aportar el “changoleón” de Noroña a la campaña de Raciel? De por sí, la campaña del morenista está en picada, y ahora invitar a este patán.
Todo México lo sabe: Noroña es un vulgar, un porro, un provocador, un inútil que solo ha estado en cargos públicos por la vía plurinominal.
Pero si Raciel Pérez Cruz, invita a este engendró de la política, es porque es igualito a él. Dice el refrán, “Dios los cría y ellos se juntan”.
Ojalá cuando pierda Morena en Tlalnepantla, venga Noroña a consolarlos.
Kommentarer