top of page
Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El puente vehicular “El Árbol”, la obra de impacto regional, emprendida por Pedro Rodríguez Villegas

EDITORIAL /



Pedro Rodríguez Villegas, puso en marcha la circulación sobre el puente vehicular “El Árbol”; obra de impacto regional, que beneficiará a unas 600 mil personas que circulan de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz a Atizapán de Zaragoza.
Esta obra será un referente de cómo se debe planear un proyecto de beneficio social a gran escala. El gobierno de Pedro Rodríguez, cumple con todos los requisitos de innovación y desarrollo, compitiendo con los mejores a nivel e internacional.

La obra de infraestructura se encuentra sobre la carretera Lago de Guadalupe, en el cruce con Calle Malinche y Av. Hipódromo, cuenta con un carril por sentido y mide 505 metros lineales, un total de 6 mil 110 metros cuadrados.


De esta manera, los automovilistas, podrán reducir sus tiempos de traslado hacia la oficina, escuela o trabajo. Esto también, mejorará la conectividad y generará más inversión. Esta magnífica obra, forma parte de los 2 mil millones de pesos que se destinaron para la obra pública, en los tres años de gestión de Rodríguez Villegas.


Obras de este tipo, se requieren en todo el Valle de México, principalmente en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, por donde transitan miles de automovilistas diariamente, y que son presas de la escasez de vialidades.

El trabajo de Pedro Rodríguez Villegas, es excepcional en todos los sentidos.

 

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page