EDITORIAL /


La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, cumplió 50 años de vida académica. Esto en medio de la peor crisis que enfrenta la entidad universitaria.
La directora del plantel, Nora del Consuelo Goris Mayans, es señalada por su débil gestión, permitiendo incluso que algunos grupos fortalezcan su poder, y originen un auténtico caos.
Lo más grave viene desde la Rectoría de la UNAM, considerando que Leonardo Lomelí Vanegas, también muestra gran debilidad al no poner orden y disciplina en el plantel.
En las celebraciones por los 50 años de la FES Acatlán, Leonardo Lomelí, afirmó que la Facultad, ha encarnado el espíritu universitario con rigor académico.
Esto fue años atrás, porque en la actualidad, la FES Acatlán arrastra un desprestigio importante, no hay liderazgo ni visión, y todos mandan, menos Goris Mayans.
Las cosas están que arden en la FES Acatlán, los alumnos –asesorados por algunos profesores-, se están organizando para poner fin a la violencia e inseguridad que se vive.
La FES Acatlán, cumplió 50 años de vida académica. La FES Acatlán, cuna de los grandes profesionistas del país, se hunde en la total mediocridad.
Comments