EDITORIAL /
El ex alcalde seudo panista y ahora seudo morenista, David Ulises Guzmán Palma, quiere que alguien le haga caso en Cuautitlán Izcalli. Pero por el momento, no hay un solo lugar seguro, para que pueda regresar a la política.
El año pasado, David Ulises, salió de las tinieblas para supuestamente apoyar a la maestra Delfina Gómez Álvarez, rumbo a la gubernatura del Estado de México.
Todos sabemos que el chapulineo político, se dio en cascada ante el avance de Delfina Gómez, quien literalmente aplastó a otra izcallense, Alejandra del Moral.
En ese entonces, Guzmán Palma, pensó que tendría todas las puertas abiertas para ingresar a Morena. Sin embargo, hoy día, todo le ha salido mal al ex blanquiazul.
De entrada, ni en el Palacio de Gobierno de Toluca, tienen algo reservado para David Ulises. Ahora en el próximo gobierno de Daniel Serrano, no hay ninguna oportunidad para el ex presidente municipal.
Es decir, en Morena nadie quiere a Guzmán Palma.
El menosprecio político no es de a gratis. Los izcallenses, tal vez vivieron uno de los peores gobiernos, bajo la administración de David Ulises.
Fue tanto el caos político, social y económico en ese gobierno, que Cuautitlán Izcalli, tuvo serios problemas en su desarrollo municipal.
Ante este terrible currículum, ¿cómo piensa hacerle Guzmán Palma, para poder entrar al círculo de la 4T, cuando tiene el rechazo de todos los militantes?
Muy desalentador el panorama político para David Ulises Guzmán Palma. Lo mejor será que ya no ande pidiendo limosnas políticas.
La ciudadanía izcallense, tiene mucha memoria, y aún recuerdan el saqueo que se originó en la patética e inútil administración 2006-2009.
Kommentarer