El presidente municipal electo, Isaac Montoya Márquez, celebró los trabajos que emprendió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde capturó al subdirector de Seguridad de Naucalpan, por estar involucrado en acciones delictivas.
“Estamos a favor de estas acciones, que vienen a cortar de tajo la impunidad y la corrupción agravada, que ha venido carcomiendo la paz y la tranquilidad.
“En el caso de Naucalpan, está a la luz de todos, el grado de impunidad que nos azota. Este paso es contundente, para lograr erradicar desde la raíz esta gran problemática.
“Que no se anden con hipocresías, hay quienes han señalado al gobierno federal de la ausencia de autoridad en Naucalpan. Ya vimos quiénes dan abrazos a los delincuentes”, señaló en un video subido a sus redes sociales.
Isaac Montoya, reiteró su disposición para trabajar con el gobierno federal y estatal, para restablecer la tranquilidad, la paz y la justicia en Naucalpan.
El alcalde naucalpense electo, señaló que el actual gobierno de Angélica Moya, es cómplice de haber convertido al municipio, en el segundo de todo el país, con mayor percepción de inseguridad.
“Hay ambientes de impunidad, que permiten la corrupción en Naucalpan”, enfatizó.
Comentários