EDITORIAL /
La revista Líderes Mexicanos, difundió su tradicional lista de las 300 personalidades más influyentes en todo el país.
En el listado resaltan mujeres y hombres, que han revolucionado el accionar político, social, académico, empresarial y científico.
Para el Estado de México, es de especial orgullo, que uno de los mexiquenses más sobresalientes de los últimos años, aparezca en la lista.
Se trata del actual coordinador de los diputados panistas del Edomex, Enrique Vargas del Villar, quien sigue brillando con luz propia.
Enrique Vargas, no solo debería estar considerado entre los 300 líderes; sino que podría incluirse entre los 50 más importantes del país.
Vargas del Villar, es un líder nato, una personalidad que incluye inteligencia, visión, compromiso social, y un sinfín de atributos personales y políticos.
El resurgimiento del PAN mexiquense, la fuerza que tiene el blanquiazul, el protagonismo electoral que ha logrado, es gracias al ex alcalde de Huixquilucan.
El Senador de la República electo por el Estado de México, seguirá dando de qué hablar. Mientras tanto, muchas felicidades a Enrique Vargas del Villar.
México, necesita al menos a 50 políticos como él.
Comentarios