EDITORIAL /
En estos momentos no hay ninguna duda: #EnriqueVargasDelVillar, se mantiene como el personaje más popular en todo el Estado de México, y prueba de ello es que no ha bajado un solo milímetro, su alto puntaje desde que terminó su etapa como alcalde de Huixquilucan.
La empresa C&E Campaigns and Elections, difundió una encuesta rumbo a la elección para gobernador en 2023. En un mano a mano con la morenista #DelfinaGómezÁlvarez, el actual coordinador de los diputados panistas tendría el 51% de votaciones.
Delfina se quedaría con un 49% de sufragios.
Los números también muestran una caída importante de MORENA, porque ni siquiera con el apoyo de López Obrador, ni teniendo los recursos económicos y técnicos desde la Secretaría de Educación Pública, Gómez Álvarez ha podido repuntar.
Delfina Gómez Álvarez, es la candidata más viable para representar a MORENA, pues en un tiempo mediano, #HiginioMartínezMiranda se colapsará, dada su descarada ambición por figurar al interior de su partido, aunque del plato a la boca se cae la sopa.
En este sentido, Vargas del Villar, contaría con un enorme margen para lograr los votos necesarios, y así ganar la gubernatura del Estado de México, esto a través de una alianza histórica entre PAN PRI y PRD, la cual tuvo excelentes calificaciones el pasado 6 de junio.
Muy malas noticias para MORENA.
Muy buenas noticias para Enrique Vargas del Villar.
La 4T se desploma, y su caída abarca el Estado de México.
Comments