top of page

Enrique Vargas del Villar, señala que Huixquilucan seguirá siendo azul

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 14 horas
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /



No hay un municipio panista en todo el país, más sólido que Huixquilucan. La fortaleza política y social de Enrique Vargas del Villar, es abrumadora.


Desde que llegó el PAN a gobernar a Huixquilucan, todo se transformó: el municipio ahora es visto a nivel nacional e internacional.


Sus programas sociales, la obra pública, las inversiones nacionales y extranjeras, la atención a grupos vulnerables, la seguridad, todo es ejemplar en Huixquilucan.


Después de una desastrosa era priista, ahora Huixquilucan tiene aires de grandeza política, económica y social, y conjuntar estos factores era casi imposible.


El pasado domingo 30 de marzo, se eligieron Copacis en el Estado de México. En Huixquilucan, los afines a Enrique Vargas y Romina Contreras, avasallaron.


Vargas del Villar, se reunió con las autoridades electas, y puntualizó que Huixquilucan seguirá siendo azul, y no hay quien lo dude.


Huixquilucan, es la máxima expresión del panismo a nivel nacional; y en el 2027, se podrá consolidar esta visión. Morena, no tiene nada qué hacer…nunca tuvo nada qué hacer.

Comentários


bottom of page