EDITORIAL /
El fallecimiento de Ifigenia Martínez, ha generado muchas versiones y comentarios muy delicados, respecto a las condiciones de salud en las que se encontraba la diputada federal, en el momento de entregar la Banda Presidencial a Claudia Sheinbaum.
Todo México, fue testigo de las precarias condiciones de salud, en las que se encontraba la maestra Ifigenia Martínez, cuando entregó la Banda Presidencial a Sheinbaum; teniendo a su lado al ahora ex presidente, Andrés Manuel López Obrador.
¿Qué tan grave estaba Ifigenia Martínez, cuando la llevaron al Palacio Legislativo de San Lázaro? Esto tiene que responderse inmediatamente, porque si la llevaron a la Cámara de Diputados, sabiendo su delicado estado de salud, entonces fue una terrible negligencia e irresponsabilidad tanto de Claudia Sheinbaum, como de López Obrador.
Ifigenia Martínez, falleció la noche de ayer sábado 5 de octubre. Pero ahora, se están sacando muchas conclusiones, respecto a cómo estaba la diputada federal, el pasado martes 1 de octubre. La misma Ifigenia, exclamó al entregar la Banda Presidencial, que no podía sostenerse de pie, y aun así la obligaron.
Alguien tiene que ser el responsable, de haber expuesto de manera irracional, a una mujer que estaba luchando por su vida. ¿A poco Sheinbaum y López Obrador, no sabían que era un riesgo exponer así a la maestra Ifigenia?
Comentários