“Estoy con la UNAM”, señala Ricardo Monreal Ávila en plena rebelión contra López Obrador
- LUIS ROCHA / Noticias
- 17 may 2022
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Los ataques de #AndrésManuelLópezObrador en contra de los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, se han convertido en una pesadilla para el presidente, pues todos han defendido la labor de la #UNAM durante la pandemia.
Pero hubo un político muy importante de la 4T, que externó su apoyo a la UNAM; esto por supuesto hizo enojar mucho a Andrés Manuel. Se trata del senador Ricardo Monreal, quien defendió a la máxima casa de estudios del país.
“Me pongo de lado de la UNAM, porque yo seré un político temporal, pero seré un maestro permanente en la Universidad, y ahí quiero dejar mis últimos días, enseñando. Siempre me pondré de lado de la UNAM”, sostuvo.
La rebelión de Monreal contra AMLO, por los ataques presidenciales a la UNAM, refleja la crisis que existe al interior de Palacio Nacional, donde no hay un control sobre lo que tiene que decir el presidente en sus conferencias mañaneras.
Muchos de la 4T respaldan al presidente por su necedad de contratar a médicos cubanos. Sin embargo, también muchos más del círculo cercano de López Obrador, critican al presidente en secreto, pues saben que los dichos del presidente, son incuestionables.
Andrés Manuel, no tiene ni idea del alacrán que se echó encima.
La UNAM permanecerá fuerte y sólida, con el Peje o sin el Peje.
Comments