EDITORIAL /
Desde que inició el gobierno del priista David Sánchez Isidoro en Coacalco, todo ha sido denuncia ciudadana por la incansable corrupción del gobierno municipal.
No hay una sola área en la administración de David Sánchez, que no sea señalada de corrupta. Esto por supuesto, hace que su reelección, penda de un hilo.
El día de ayer domingo 22 de octubre, Daniel Serrano Palacios –tal vez el líder morenista con mayor influencia en el Valle de México-, exhibió la corrupción policiaca de Coacalco.
Daniel Serrano, señaló que una persona tuvo un percance automovilístico en Coacalco, donde rápidamente llegó la patrulla DGSP-TM-03.
Todo iba de maravilla, hasta que los patrulleros, le exigieron al automovilista la cantidad de 40 mil pesos, por el daño que le hizo a la banqueta.
Pero como los polis de Coacalco son muy buenos, pues se tentaron el corazón, y terminaron rebajando la cantidad a 20 mil pesos.
¿Pero dónde carajos anda el alcalde David Sánchez Isidoro?
Seguramente el presidente municipal de Coacalco, dirá que no tenía conocimiento de la corrupción policiaca, en el territorio que gobierna.
Pero esta denuncia no la hace cualquiera; la hace Daniel Serrano, quien tiene 100% de honestidad probada, y ante este perfil, poco puede hacer Sánchez Isidoro.
Ojalá esta exhibición de corrupción policiaca, sirva al menos para pedirle su renuncia inmediata al Comisario.
De no ser así, pensaremos que David Sánchez, sí tiene conocimiento de la corrupción.
En Coacalco, suenan los tambores de transición política.
Muy mal por el alcalde David Sánchez Isidoro.
Comments