El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, entregó a la ciudadanía obras viales por 6.7 millones de pesos, beneficiando a 25 mil habitantes.
De esta manera, se entregó la pavimentación de la calle Chihuahua en San Gaspar Tlahuelilpan, la cual tuvo una inversión de 5.6 millones de pesos, en una extensión de casi un kilómetro.
En tanto, vecinos de la colonia Bellavista, se congratularon por la habilitación de un carril faltante de la Avenida Estado de México entre Avenida Tecnológico y Árbol de la Vida.
Esto permitirá, mejorar la movilidad en la zona, ahorro en los tiempos de traslado y combustible, además de generar mayor seguridad en transeúntes y automovilistas.
Fernando Flores, destacó que la obra pública, será un parteaguas en la vida de Metepec en los siguientes tres años, con el rejuvenecimiento de vialidades.
Flores Fernández, agregó que con la “Operación Exterminio, Cero Baches”; ahora, ya son más de 10 mil baches cubiertos, programa que continuará en la siguiente administración.
Comments