EDITORIAL /
Todos conocen a Fernando Flores Fernández, y saben muy bien de su inteligencia, visión, trabajo y compromiso con todas las familias de Metepec. Todos saben, cómo gobierno y ciudadanía, se han esforzado para tener una alcaldía funcional.
Los gobiernos federal y estatal, saben muy bien lo que ha hecho Fernando Flores. La verdadera transformación del municipio, no ha sido nada fácil. Los mismos vecinos lo saben: antes con Morena, todo era corrupción, violencia e inseguridad.
Los lamentables sucesos que han ocurrido en Metepec, en los últimos días, han servido para que personajes de quinta categoría, traten de sacar raja política de los acontecimientos. Ya sabemos que los politiquillos, nunca van a poder salir del drenaje.
Los cuerpos de tres veladores, localizados en un predio. Los asesinatos del ex Fiscal de Cuautitlán y del empresario, incluso la aprehensión de una ex alcaldesa; no son situaciones que puedan marcar al municipio. Mucho menos, tratar de incluirlo en las listas negras.
Circunstancias más deplorables como asesinatos, secuestros, extorsiones y feminicidios, se dan a cada instante en Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán…pero curiosamente, nadie habla de eso. ¿Será por qué son de Morena?
Metepec, es un municipio seguro y brillante, y esto lo sabe muy bien la gobernadora, Delfina Gómez; el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte; y el Fiscal José Luis Cervantes. ¿Por qué las familias quieren vivir en Metepec y no en Toluca? Buena pregunta.
Ya basta de grillas estúpidas e inútiles. Los trabajos de investigación, competen a otras áreas, y sabrán fincar responsabilidades. Pero no traten de desprestigiar de manera barata, el trabajo impecable que ha hecho Fernando Flores Fernández.
Metepec, tiene mayor auge en inversiones, empleos, calidad de vida, llegada de empresas nacionales y extranjeras. ¿Alguien ha visto a algún alcalde de Morena, que presuma al menos una pavimentación bien hecha?
Nada ni nadie, detendrá el progreso de Metepec. Eso que quede bien claro. Ahora el llamado tiene que ser para la reflexión, porque si se empieza a hacer grilla y no política profesional, entonces regresaremos a una época preocupante, y la única afectada, será la ciudadanía.
Comments