EDITORIAL /
Morena Estado de México, elegirá a su nueva dirigencia el próximo sábado 30 de noviembre. Ante esto, se han podido conocer diversas situaciones, al interior del partido.
Una de ellas, es el colapso de Higinio Martínez Miranda. En estos momentos, el senador da patadas de ahogado, sabedor de que su poder ha terminado.
Nunca antes se había visto tan vulnerable a Higinio Martínez. Los últimos meses para el oriundo de Texcoco, fueron un infierno, una calamidad.
Higinio, fue rebasado por los nuevos tiempos. Lo peor para él, es que no ha aceptado que la única líder moral en el Edomex, es la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
La mandataria estatal, tiene todo el poder político partidista, gracias a su enorme esfuerzo para hacer consensos y no disensos, como caracteriza al senador Martínez.
Todos los referentes de Morena Edomex, ven con mucho respeto y aprecio a la maestra Delfina; y saben muy bien que su orientación en el partido, será fundamental para el futuro electoral.
Por lo que se observa, el único que no acepta el liderazgo de Delfina Gómez, es Higinio Martínez, y quiere seguir conservando el poder en el partido, cueste lo que cueste.
Higinio, está dando patadas de ahogado. Nadie cree en él, nadie simpatiza con él, nadie votaría por él o por su grupo, el cual por cierto, está totalmente desdibujado.
Vienen tiempos de renovación en Morena Estado de México. La gobernadora Delfina Gómez, crece en apoyos. La era de Higinio Martínez Miranda, se ha extinguido.
Comentarios